• Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy fundador y líder de Fabian Oropeza Makeup Artist, sin duda la mejor opción en maquillaje y peinados para novias en Puerto Vallarta., Bahía de banderas. Hemos sido galardonados con el Wedding Awards de bodas.com.mx,Zankyou, Wedding Wire. por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas desde el 2014 hasta la fecha 2019. 20 años de experiencia y un capaz equipo de profesionales nos respaldan.

He perfeccionado las técnicas airbrush makeup y procesos para realizar maquillajes y peinados que no sólo cumplen con las expectativas de nuestras clientes, sino que son adecuados para permanecer y lucir en climas con alto nivel de humedad como el de Puerto Vallarta. Maquillajes y peinados hermosos y naturales; prácticos, durables y de alta calidad.

Por esta razón he sido invitado como asesor de imagen a eventos importantes como el concierto Vive Jalisco en donde tuve oportunidad de atender a Gloria Calzada, Fanny Lu, Luis Fonsi, David Bisbal, María José, Alex Syntek, Belanova, por mencionar  algunos y la grabación del programa Poker de Reinas de TV Azteca, teniendo a cargo el segmento de cambio de imagen.

He sido requerido por personalidades nacionales y extranjeras que visitan nuestro destino, como Eva Longoria, Sara Ramírez, Debby Ryan, Bárbara Mori y a las cantantes Lori y Pam.

Maquillista internacional: Ofreciendo talleres de maquillaje en España y Estados unidos.capacitandome en las mejores escuelas de maquillaje cómo Makeup Forever Paris.

Actualmente dedicado principalmente a bodas en Puerto Vallarta, atendiendo a novias, familiares e invitadas, tengo la oportunidad de satisfacer los deseos y gustos, buscando siempre exceder las expectativas de mis clientes.

 Master oficial de la muy prestigiosa marca TEMPTU